Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Gal Gun: Double Peace' de PS4 y Vita tendrá un DLC de más de 70 euros para ver chicas desnudas

VAN MUY EN SERIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Agosto 2015 | 13:57

A eso se le une una larga hilera de DLCs estéticos, como cualquier juego japonés de este estilo.

La consolas PlayStation pueden presumir de tener muchos juegos japoneses muy experimentales y hasta atrevidos para un público que se podría decir que es de nicho, y por norma general, suelen tener una larga hilera de DLCs de contenidos y precios dispares. El caso que nos ocupa es 'Gal Gun: Double Peace', un shooter para PS Vita y PlayStation 4 en el que debemos evitar que estudiantes japonesas nos declaren su amor, que tendrá un DLC que permitirá ver a estas chicas sin ropa y no es nada barato entre muchos otros.

Mucho DLC muy cuestionable

El juego que acaba de salir en Japón tendrá una larga lista de DLCs que serán ropas para las chicas como ropas de héroe, bruja, o sacerdotisa entre otros. Otro DLC muy cuestionable será uno que lleva el nombre de "Demon's Meat Buns" y permitirá aumentar el tamaño de los pechos de las chicas.

Gal Gun Double Peace

Y el más caro de todos será el Pheromon Z, que permitirá que veamos a las chicas prácticamente sin ropa al módico precio de 10.000 yenes sin impuestos, que vendrían siendo 73.62€ a la hora de escribir estas líneas, y se trata de un objeto que se puede conseguir de serie en el juego, con lo que se paga por tenerlo desde el principio. Por sorprendente que parezca, el juego tiene planes para salir de Japón y lo veamos localizado en occidente, pero por ahora sólo son planes por parte de Inti Creates y no hay nada oficial anunciado.

Artículos recomendados