Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gaist Crusher', lo nuevo de Capcom para Nintendo 3DS

NUEVA IP

Por Xose Llosa

El 2 de Abril 2013 | 14:59

Capcom hace público su nuevo proyecto para la portátil de Nintendo. Será lanzado a finales de año en Japón.

'Gaist Crusher' es lo que tiene preparado Capcom para finales de año en 3DS. Apenas hay detalles del juego, solo sabemos que será una nueva franquicia destinada a la portátil de Nintendo.

Gaist Crusher

Estará compuesto por cuatro protagonistas, cada uno de ellos con sus propias características. Será un juego de acción tridimensional, con un aire muy japonés y un acabado grafico anime.

Se desconoce al completo si está planeado un lanzamiento occidental, o en principio es una propuesta solo destinada al mercado japonés.

Un proyecto ambicioso

Capcom se muestra ambiciosa en cuanto a la nueva licencia, ya que a su alrededor también esperan poder lanzar una linea de merchandising, con anime, figuras y todos los anexos que suelen tener los grandes juegos en territorio nipón.

Se ha creado un portal web para 'Gaist Crusher' con dominio japonés, donde se pueden ver las primeras imágenes del mismo.

La compañía también pondrá a la venta en Nintendo 3DS 'Monster Hunter 4' el próximo verano, uno de los lanzamientos japoneses más importantes del año.

Artículos recomendados