Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GAINAX' también cultiva tomates

TOMATE OTAKU

Por Juan José C. 'chibisake'

El 13 de Abril 2016 | 22:30

El legendario estudio de animación, padre de leyendas como Evangelion o Gurren Lagann, se adentra en el mundo de la agricultura otaku.

Lo último que alguien piensa al recibir nuevas sobre 'GAINAX' es leer que se va a dedicar al cultivo y venta de tomates. Tomad asiento y leed con calma, porque es exactamente lo que ha ocurrido. El estudio de animación responsables de mitos del anime como 'Neon Genesis Evangelion' y 'Tengen Toppa Gurren Lagann' ha decidido expandir su negocio y, para ello, no se le ha ocurrido nada mejor que adentrarse en el mundo de la agricultura.

GAINAX

La fruta otaku

Para ello ha establecido la filial 'Gainax Marche', donde venden hasta tres tipos de tomates y zumo de dicha fruta. Cada tipo de tomate tiene niveles de azúcar distintos, la variedad Premium cuenta con niveles por encima de diez mientras que las otras dos tan solo tienen niveles de 8 y 9. Los tomates 'GAINAX' pueden comprarse tanto en tienda física como en la página web oficial habilitada para ello.

'Gainax Marche' está ubicada en la zona de Kitano Kobo, situada en Kobe, donde además tienen, a disposición de los otakus que cuidan su salud, merchandising variado relacionado con sus series de anime.

GAINAX

Muy cerca se encuentra 'Gainax West', abierta en marzo de 2015 en los edificos Asta Kunizaka, situados en la zona comercial Kobe Anime Street. La zona se encuentra en el distrito de Nagata, ciudad de Kobe. Junto a 'Gainax West' pueden encontrarse tiendas centradas en el anime, ofreciendo todo tipo de productos y servicios como pueden ser tiendas de cosplay, talleres para tunear los coches con personajes de anime y cafeterías donde poder escuchar canciones del anime.

Si durante la fiesta de la tomatina os lanzan un tomate justo en el kokoro, ya sabéis que esa persona ha utilizado tomates 'Gainax Marche'.

Fuente

Artículos recomendados