Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gabe Newell vuelve a hablar de su Steam Box

PROTOTIPOS

Por Sergio Castaño

El 6 de Marzo 2013 | 14:33

Asegura que en tres o cuatro meses aparecerán los primeros prototipos de su novedoso PC.

La noche de la entrega de los premios BAFTA a los videojuegos, la BBC habló con Gabe Newell, co-fundador de Valve, acerca de los prototipos de su esperada Steambox. Gracias a GameSpot hemos sabido que Newell declaró que en tres o cuatro meses podríamos ver los primeros prototipos.

Tienen que pulir algunos aspectos de su máquina

Según el directivo, los mayores problemas que encuentran con la máquina en estos momentos son el calentamiento y el ruido. "Los jugadores se pueden hacer una idea de la flexibilidad del PC pero en una forma en que encaje en la sala de estar, pro eso está el problema del ruido y el calor. Solucionar eso mientras ofrecemos una buena experiencia de juego es el verdadero reto".

steam big picture

También se habló de los controladores con sensores biométricos que han salido a colación en ocasiones anteriores. Newell menciona la gran utilidad que pueden tener en juegos del género de terror, al saber cómo está respondiendo el cuerpo del jugador a esos estímulos. Por último asegura que esta clase de dispositivo no será en ningún caso exclusivo de Steam Box. "Veremos biométricos fuera de Steam Box también, estamos trabajando con empresas de controladores de PC convencionales"

Artículos recomendados