Gabe Newell será un enemigo final en 'Crawl'

NO ES BROMA

Por Álex Pareja

El 4 de Abril 2015 | 13:12

Este juego independiente quiere contar con el directivo de Valve como uno de los jefes finales de su aventura.

El juego independiente 'Crawl' tendrá, en principio, un enemigo final muy especial: Gabe Newell, uno de los máximos responsables de Valve. Puede sonar a broma e incluso se llegó a tomar como tal debido a la fecha en que se realizó el anuncio: 1 de abril, April Fool´s Day en Estados Unidos. Pero no, el estudio desarrollador ya ha confirmado que no se trata de ninguna broma y que Newell estará incluido en el juego.

'Crawl' es un título multijugador de mazmorras, en el que el jugador toma el papel de héroe que debe enfrentarse a todo tipo de monstruos y enemigos. El juego aún no ha sido lanzado oficialmente, aunque lleva cerca de un año en versión de Acceso Anticipado en Steam.

Será muy poderoso

El propio estudio desarrollador ha confirmado que se ha puesto en contacto con Valve para pedir permiso a Gabe Newell para poder utilizar su imagen en el juego. Como argumento para convencerle sobre ello, han dicho que será el enemigo más poderoso y difícil de batir de todo el elenco de jefes del juego. Sin duda, algo que puede convencer fácilmente a alguien como él.

Gabe Newell Crawl

En principio, este nuevo jefe se incluirá en la próxima actualización del juego que no debería tardar demasiado en llegar, ya que incluso se ha llegado a enseñar a este jefe en movimiento. Por supuesto, todo esto se incluirá en caso de que Gabe Newell no se niegue a aparecer en el juego o quiera ser todavía más poderoso, que aún no ha sido descartado.

Confirmando entonces que esto no se trató de una de las bromas del April Fool´s Day, 'Crawl' recibirá de forma oficial a Gabe Newell como uno de los jefes finales del juego, en lo que parece que se convertirá en una épica batalla difícil de superar por nuestro héroe.

Artículos recomendados