Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Gabe Newell se comunica con los creadores de 'Hatred' tras retornar el juego a Steam Greenlight

EXPLICACIONES

Por Sergio Castaño

El 17 de Diciembre 2014 | 13:05

Un email al directivo de Destructive Creations explica que fue una mala idea retirarlo y que él mismo se ha encargado de corregir eso.

Con todo este lío que se está formando con 'Hatred' después de que se lanzara en Steam Greenlight, para que después Steam lo retirase y finalmente fuera readmitido en el programa, el fundador de Valve, Gabe Newell, ha mandado un comunicado a Destructive Creations, el desarrollador del polémico juego.

Todo fue debido a un error

En el correo que les manda, Newell ofrece breves explicaciones de la situación, que parece haber sido debida a un error por parte del equipo de Steam. "Hola Jaroslaw [Zielinski]. Ayer me enteré de que retiramos 'Hatred' de Steam Greenlight. Ya que yo no estuve al tanto, pregunté al equipo para averiguar por qué se hizo esto. Resulta que no fue una buena decisión y por eso volvemos a poner 'Hatred' en Greenlight. Mis disculpas a ti y a tu equipo".

hatred

Lo que está más que claro, y ya lo veníamos anunciando cuando el juego se presentó en primer lugar, es que 'Hatred', de un modo u otro, parece estar destinado a crear polémica en el sector de los videojuegos, tanto si lo busca como si no.

Como explicaba el CEO del estudio con anterioridad, el juego será lanzado en el segundo trimestre de 2015, independientemente de si consiguen el apoyo de medios de distribución como Steam o si lo hacen por otras vías.

Artículos recomendados