Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FX Studios nos traen combates e investigación histórica con 'El Primer Templario'

COMBATES E HISTORIA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Julio 2011 | 11:36

Tráiler e imágenes de este nuevo título de acción y aventura para PC

Haeminont Games acaba de lanzar de la mano de FX Studios su nueva aventura gráfica para PC bajo el nombre de 'El Primer Templario y que nos presentan de la siguiente manera:

'El primer templario'

"Tras la primera Cruzada, nueve caballeros que destacaron en el campo de batalla por su valentía y honor fundan la Orden de los Templarios con el propósito de proteger las vidas de los cristianos que peregrinan a Tierra Santa tras la conquista de Jerusalén."

Historia, combates, Facebook y mucho más

Con una recreación basada en escenarios históricos donde prima la investigación, el juego nos mostrará tesoros ocultos a lo largo de nuestra aventura, así como combates a vida o muerte donde nuestro personaje evolucionará y aprenderá nuevos combos a medida que avance el juego.

Además podremos compartir vía Facebook nuestros avances además de disponer del DLC La Arena que se incluye en el mismo paquete del juego por 19,95 euros. Un DLC que se basará en una serie de misiones y combates que alargarán la vida del juego. A continuación os dejamos con las imágenes y el tráiler presentación del título.

Artículos recomendados