Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FX Fútbol 2.0' ya disponible en Steam como 'FX Eleven'

MANAGER EN STEAM

Por Israel Carrasco Domínguez

El 31 de Enero 2014 | 17:59

Llega a la mejor plataforma en PC para triunfar, Steam, con sporte para logros y cromos. Os dejamos los requisitos mínimos para jugarlo y un descuento en su precio.

Ya podemos entrar en Steam y comprar el juego de FX Interactive, donde aquí se conoce como 'FX Fútbol 2.0'. Pero atentos, debéis buscarlo por 'FX Eleven', ya que se ha lanzado en la plataforma de Valve bajo ese nombre.

fx eleven

El juego de gestión futbolística nos ofrece más de 450 equipos de 27 competiciones en un total de 33 países. Podremos elegir cualquier jugador de entre los más de 11.700 futbolistas que ofrece el juego, donde no faltarán los de Primera División española ni Segunda, así como las principales competiciones europeas. El juego ya fue lanzado, la novedad es que hoy llega a Steam, con todas las ventajas que ellos supone, como la posibilidad de conseguir logros y cromos intercambiables. Os dejamos aquí al lado del tráiler de lanzamiento en castellano.

Además está de oferta

Desde ya mismo podemos adquirirlo, pero es que además hasta el 7 de febrero tendrá un descuento del 25%, quedándose el precio final en 14,99 euros en vez de los 19,99 originales. Si ya tenías el juego, puedes descargarlo de manera gratuita, dentro de este enlace obtendrás más información respecto al juego. Y recuerda, detrás de este título están desarrolladores españoles. ¡Búscalo por 'FX Eleven'!

Los requisitos para el juego son los siguientes:

Mínimos

SO: Windows XP SP3

Procesador: Pentium 4 3.2 GHz

Memoria: 2 GB RAM

Gráficas: Intel Series 4, NVIDIA GeForce 6600, ATI Radeon X1600 o superior

DirectX: Version 9.0c

Disco duro: 650 MB available space

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX

Artículos recomendados