Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Fuudo, ganador del EVO 2011 presenta el nuevo vídeo de 'Virtua Fighter 5: Final Showdown'

PELEAS REALES

Por Sergio Castaño

El 20 de Abril 2012 | 16:55

El actual campeón del Torneo EVO, el japonés Fuudo, nos comenta lo mucho que le gusta la saga 'Virtua Fighter', a la que lleva jugando unos cuantos años.

Sega, desarrolladora de la saga 'Virtua Fighter' nos presenta un nuevo video del 'Virtua Fighter 5: Final Showdown' que estará próximamente disponible para Xbox 360 y PS3 a través de sus plataformas digitales Xbox LIVE y PlayStation Network.

El combate se vuelve real

Fuudo, el actual campeón del Torneo EVO 2011 celebrado Las Vegas, dedica unas palabras en este vídeo donde asegura que lleva muchos años experimentando sus habilidades en la saga de 'Virtua Fighter'. Este joven japonés ha ganado el último torneo de títulos de lucha, es el mejor jugador en este campo y sabe lo que le gusta encontrar en un juego de este tipo.

virtua fighter 5

Virtua Fighter 5: Final Showdown es una segunda revisión del Virtua Fighter 5, en la que contamos con nuevos trajes para los personajes y algunas animaciones exclusivas, así como soporte para partidas online entre jugadores de las plataformas de Sony y Microsoft.

Artículos recomendados