Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Futuros 'Far Cry' podrían contar con dinosaurios, vampiros o incluso zombis

¿Y AHORA QUÉ?

Por Sergio Castaño

El 5 de Enero 2015 | 12:51

Ubisoft estaría barajando disparatadas ideas para un nuevo juego de la saga que nos transporte a un mundo alternativo como ya hiciera con 'Blood Dragon'.

Una reciente encuesta realizada a los fans de 'Far Cry' ha desvelado algunas de las posibilidades que Ubisoft baraja para un alocado spin off, tal como hiciera ya con el divertido 'Far Cry 3: Blood Dragon', aquella aventura sci-fi retro con lagartos gigantes y luces de neón por todas partes.

Todas parecen buenas ideas

Algunas de las nuevas ideas puestas sobre la mesa pasarían por una isla llena de dinosaurios, al más puro estilo 'Jurassic Park'. También cabe la posibilidad de encontrarnos con un mundo donde habitan los vampiros y otro que esté plagado de zombis hambrientos.

blood dragon

Pero la cosa no se limita a eso, sino que también podríamos ver un western clásico ambientado en el siglo 19 o incluso ser transportados a la guerra de Vietnam. Incluso se ha observado la posibilidad de un juego post-apocalíptico estilo 'Mad Max'.

En resumen, cualquiera de estas ideas suena suficientemente disparatada como para poder llegar a resultar un buen título por sí solo, y atraer las miradas de los curiosos, como hizo el sorprendente 'Blood Dragon'.

Artículos recomendados