Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Jeff Kaplan habla sobre futuros cambios en el modo héroes aleatorios de 'Overwatch'

ARCADE

Jeff Kaplan habla sobre futuros cambios en el modo héroes aleatorios de 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Junio 2017 | 02:30

Este modo dentro del arcade de 'Overwatch' es uno de los más divertidos pero también uno de los que más necesita una actualización.

El modo arcade de 'Overwatch' es toda una alternativa para los jugadores cansados de los modos básicos del juego y que buscan una experiencia diferente a lo que pueden encontrar dentro de las partidas rápidas o el modo competitivo, donde por lo general los jugadores buscan una experiencia más seria.

También es una buena forma de conseguir cajas de botín, dado que semanalmente, este modo permite a los jugadores conseguir tres cajas de botín tras completar nueve victorias.

Junkrat de Overwatch

Héroes aleatorios:

Pero no todo es tan bonito, dado que muchos modos no están tan balanceados como deberían. En este caso nos enfocaremos en héroes aleatorios, un modo que a pesar de ser divertido y disfrutable, puede resultar muy frustrarte si la suerte no está de nuestro lado.

Jeff Kaplan, el director del título, explicó que buscan hacer cambios en este modo dentro de un hilo en el que un jugador expresaba su opinión sobre este modo.

"Tenemos intención eliminar la pantalla de composición de equipo, estábamos restringidos por el viejo sistema en esto, pero ahora ya tenemos la habilidad para arreglarlo. También queremos prevenir que los suicidios permitan a los jugadores cambiar de héroe. Y sobre las habilidades definitivas, no dejamos de darle vueltas. Una de las partes más impactantes de este modo es que cada eliminación es muy significativa... y una habilidad definitiva es una ocasión especial. Pero definitivamente también vemos raro cuando vuelve a tocar el mismo personaje y has perdido esa carga de habilidad definitiva. "

"Continuaremos probando cosas nuevas. Con suerte, los cambios no tardarán en llegar. Esto no es nuestra principal prioridad, pero nos encanta en modo y sabemos que a vosotros también. "

Como podemos ver, Blizzard escucha a la comunidad y posiblemente veamos cambios para este modo cuando no tengan cosas más importantes en las que trabajar, como los cambios que tienen ahora mismo en el reino público de pruebas y el próximo mapa.

Artículos recomendados