Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un futuro parche nos permitirá repetir misiones en 'Watch Dogs 2'

UBISOFT

Un futuro parche nos permitirá repetir misiones en 'Watch Dogs 2'

Por Raúl Manero

El 24 de Noviembre 2016 | 19:46

'Watch Dogs 2' recibirá una actualización, en un futuro cercano, que nos permitirá repetir nuestras misiones favoritas del juego.

Estos últimos compases del 2016 nos han dejado una gran cantidad de lanzamientos importantes (y los que todavía están por llegar), uno de esos títulos relevantes que tenía un gran número de jugadores detrás de él era 'Watch Dogs 2', la gran apuesta de Ubisoft para este año, en el cual por primera vez no tenemos una nueva entrega de 'Assassin's Creed'.

Sobresaltos

'Watch Dogs 2' ha sido un juego que desde un primer momento ha conseguido convencer tanto a la prensa especializada, como a la comunidad de jugadores, aunque no ha tenido un lanzamiento tranquilo al margen de polémicas. Y es que parece que Ubisoft vive constantemente en este tipo de conflictos, y con 'Watch Dogs 2' saltarán a la luz un par de temas que captaron la atención de la gente. El primero de ellos fue un problema en el multijugador sin cortes que hacía caer en picado el framerate, algo que obligó a posponer el inicio de este modo de juego.

Por otro lado, nos encontramos con todo aquel jaleo que se armó en las redes sociales y en las comunidades de jugadores con todas las imágenes y vídeos en las que se podían apreciar los genitales de ciertos NPC.

Pero la que hoy es protagonista paso más de puntillas, y es la imposibilidad de poder repetir en 'Watch Dogs 2' las misiones que ya hemos jugado. En Redditeste ha sido un tema que ha dado muchísimo juego, y hoy ha servido para conocer por parte de Ubisoft que pronto pondrá solución a esta situación con un nuevo parche, aunque por desgracia no han facilitado una fecha exacta.

Watch Dogs 2

Así lo anunciaba uno de los encargados de la comunidad en Ubisoft, con el nombre de usuario UbiBlargmonster, quien comentaba que: "En una futura actualización parchearemos a repetición de misiones".

Así pues, solo nos queda esperar a que el parche llegue a las versiones de PS4, PC y Xbox One de 'Watch Dogs 2'. Eso sí, mientras esperáis siempre podéis echarle un vistazo al fantástico [a/]https://www.zonared.com/analisis/watch-dogs-2/">análisis que firmo el amigo Pedro Herrero en Zonared.

Artículos recomendados