Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FuturLab celebra su primer millón de descargas a través de PlayStation Network

TODO UN LOGRO

Por Javier Rodriguez

El 8 de Octubre 2014 | 18:25

Los creadores de 'Velocity 2X' celebran su hito prometiendo que seguirán trabajando duro en el futuro.

FuturLab, desarrolladora responsable de 'Velocity 2X', ha anunciado que sus juegos ya se han descargado más de un millón de veces a través de PlayStation Network, y eso sólo en el continente europeo.

Una muestra de lo que puede lograr un equipo pequeño

"Cuando nos embarcamos en nuestro primer título Minis para PSP, el único consejo que nos dieron fue que como equipo pequeño estábamos en la plataforma equivocada, pero yo no podía aceptar eso", dijo James Marsden, director gerente de FuturLab.

Velocity 2x

"Al producir una corriente de nueve juegos aclamados por la crítica en el espacio de cuatro años, este hito demuestra que pequeños equipos con talento, ambición y compromiso pueden construir IPs y empresas de éxito dentro del ecosistema PlayStation", agregó. Desde FurturLab ya han comentado como van a celebrar su gran logro: "trabajando aún más duro y buscando contratar a un nuevo artista y programador".

'Velocity 2X' es el último juego del estudio disponible para PlayStation 4 y PS Vita, un título que mezcla diferentes estilos -shooter, acción, puzle-, y ha cosechado grandes críticas en sus primeras reviews internacionales.

Artículos recomendados