'Future Unfolding', un juego de exploración y misterio, anuncia su llegada a PS4

ANUNCIO

Por Javier Rodriguez

El 12 de Noviembre 2015 | 17:14

Spaces of Play nos brinda este original título, en el que exploraremos un bosque lleno de vida.

El desarrollador independiente Spaces of Play acaba de anunciar 'Future Unfolding', un original juego donde deberemos explorar un extenso bosque lleno de vida y también peligros, y que tiene su llegada prevista a PlayStation 4 para el año que viene.

El mundo de 'Future Unfolding' estará generado de forma procedural, por lo que cada jugador experimentará un nuevo reino con secretos y rompecabezas únicos. "Tu presencia en este universo está inmersa en el misterio y tu única opción será la exploración.", explicó Mattias Ljungström de Spaces of Play, en el blog oficial PlayStation.

Future Unfolding

"A medida que exploras este mundo te encontrarás con varios animales. Los animales que encuentras pueden ser amigables o peligrosos. Los animales que te sean útiles podrán guiarte en tu camino y te darán acceso a nuevas habilidades. Los animales hostiles te querrán dar caza, y sin armas, tu única opción será la de ser más hábil que ellos, escabullirte, o escapar de ellos.", continuó Ljungström.

Un mundo vivo a tu disposición

Así, en 'Future Unfolding' dependerá de nosotros descubrir qué animales son amigables y cómo pueden ayudarnos en nuestra aventura. "Queremos que averigues las cosas por ti mismo. A medida que aprendes más sobre cómo funciona el mundo serás capaz de resolver rompecabezas y abrir nuevas áreas.", comentan.

'Future Unfolding' lucirá además un hermoso estilo artístico, donde cada objeto en el juego es dinámico y puede transformarse, moverse o doblarse en algo más, incluso el suelo, y todas las animaciones están dibujadas a mano frame a frame, creadas con la tecnología propia de Spaces of Play para crear sombras dinámicas en 3D.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Future Unfolding' a través de este tráiler.

Artículos recomendados