Última hora Carlos III regresa al trabajo

Future Games Show Summer Showcase anunciado para el 12 de junio

NUEVO EVENTO

Future Games Show Summer Showcase anunciado para el 12 de junio

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Abril 2022 | 09:59

Se ha confirmado que el espectáculo tendrá lugar el 12 de junio y contará con nuevos anuncios de juegos, actualizaciones, tráilers y más.

Otro año más que se presenta con novedades inesperadas. Durante los años 2020 y 2021 los estudios y las editoras nos sorprendieron con multitud de eventos, algunos mejores, y otros perores, pero sin duda fueron años emocionantes en cuanto a anuncios. Y ahora, se espera algo similar de cara al 2022.

Con la confirmación de la ESA de la cancelación del E3 para este año, uno podría pensar que que es el fin de los anuncios sobre videojuegos y que no íbamos a tener un escaparate de las grandes editoras. Bueno, nada más lejos de la realidad; afortunadamente, parece que otros buscan llenar el vacío dejado por la que fue anteriormente la feria más importante del sector de los videojuegos. Hace escasas horas se confirmaba que el Summer Game Fest está de regreso este año, y ahora, se ha confirmado que el evento veraniego llamado Future Games Show tendrá lugar el 12 de junio.

Future Games Show

Se esperan grandes anuncios durante el Future Games Show

El espectáculo multiformato se realizará en conjunto con el evento PC Gaming Show anual durante la misma fecha y por lo que sabemos, este año apunta a ser el escaparate más grande y ambicioso realizado hasta ahora. El programa durará 60 minutos aproximadamente y se espera, como no podía ser de otro modo, grandes anuncios y adelantos de lo que podemos esperar durante este año y el que viene, con tráilers de juegos ya anunciados y otros sin revelar. Con suerte, aprovechará el impulso que obtuvieron con la exhibición de primavera de Future Games Show, que se llevó a cabo durante el mes pasado, y cumplirá las promesas realizadas.

Durante las exhibiciones pasadas del Future Games Show, se hicieron grandes revelaciones de algunos de los juegos más importantes del sector, por lo que probablemente para la ocasión podamos esperar algo similar. De cara a este evento, los organizadores dan la bienvenida a los estudios para que participen en su exhibición, que se transmitirá en sus respectivos canales oficiales y redes sociales, incluidas, por supuesto, las plataformas de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

¿Qué esperáis vosotros de este gran evento? ¿Tenéis en mente algún juego especial que quisierais ver en él? Decidnos en comentarios qué os gustaría ver. Os leemos atentamente.

Artículos recomendados