Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Futurama' tendrá pronto un nuevo juego de móviles

ES UN MISTERIO

'Futurama' tendrá pronto un nuevo juego de móviles

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Febrero 2017 | 23:54

Aseguran que tendrá contenido creado bajo la supervisión de Matt Groening y David X. Cohen.

Pese a que hace ya tres años que se terminó de forma definitiva la serie de animación 'Futurama', aún es una serie bastante popular y querida por el público que la ha seguido desde sus inicios a lo largo de siete temporadas. Los creadores originales quieren mantener viva la pasión por 'Futurama', y por ello tienen pensado un nuevo juego basado en la serie de animación tras el título para móviles 'Futurama: Game of Drones'.

Un nuevo juego de Fry y compañía

La desarrolladora de juegos para móviles TinyCo. ha anunciado que tienen en desarrollo 'Futurama: Worlds of Tomorrow' para iPhone y Android , del que han dado muy pocos detalles en su anuncio salvo unas cuantas imágenes promocionales que no muestran nada de gameplay y que ya podemos registrarnos para que nos avisen cuando el juego esté disponible. Para hacernos una idea de cómo puede ser 'Futurama: Worlds of Tomorrow', sabemos que TinyCo ha hecho los juegos 'Marvel Avengers Academy', 'Family Guy: En búsqueda', 'Tiny Monsters' y 'Tiny Castles', todos ellos títulos de gestión muy parecidos a 'Los Simpson: Springfield'.

Futurama: Worlds of Tomorrow

La desarolladora TinyCo ha afirmado que 'Futurama: Worlds of Tomorrow' tendrá contenido creado por los idearios Matt Groening y David X. Cohen, y de los guionistas, actores y animadores que trabajaron en 'Futurama' para darle la esencia que los fans esperan de un juego para móviles basado en una serie considerada todo un clásico de la animación para adultos.

Artículos recomendados