Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos detalles de 'Futurama: Game of Drones'

FUTURAMA

Por Cristina Pérez

El 23 de Noviembre 2015 | 21:22

Llega 'Game of Drones', el juego dedicado a la serie de Fox, Futurama, que llegará para los dispositivos móviles. Hoy os contamos más detalles.

Después de que se revelara su teaser tráiler a principios de este año en su página web, Fox Digital Entertainment y el estudio con sede en Alemania, Wooga, han anunciado más detalles sobre su próximo juego para móviles basado en el universo de Futurama.

Viaje en el Planet Express

En 'Futurama: Game of Drones' los jugadores viajarán a bordo de la nave Planet Express, y ayudarán a la tripulación en su lucha contra "una guerra comercial desequilibrada" provocada por la malvada MomCo.

 Game of Drones

"Mientras que entregan cargas poco seguras a lugares peligrosos y en circunstancias poco favorables" dice Wooga en su blog oficial, "los jugadores conectarán grupos de drones de entrega para resolver una serie de puzzles, mientras que se aventuran en entornos emblemáticos del universo de Futurama".

Entre los personajes disponibles en 'Futurama: Game of Drones' estarán también los personajes habituales de la serie como Fry, Leela y Bender, junto a otros habitantes que todavía no se han revelado.

Dentro del equipo de Wooga encontramos a Dave Grossman (The Secret of Monkey Island, The Wolf Among Us), Jonathon Myers (Game of Thrones: Ascent) y Patric M. Verrone (The Critic, Futurama).

'Futurama: Game of Drones' es un juego de carácter social y estará disponible para iOS y Android. Otros juegos de móviles basados en las franquicias de Fox son The Simpson: Tapped Out de Electronic Arts y TinyCo'S, o Family Guy: The Quest for Stuff. Ambos son juegos free-to-play, aunque no está claro si el juego dedicado a Futurama lo será también, aunque es lo más probable. Tampoco ha sido anunciada una fecha de lanzamiento, ¡así que los fans de esta serie americana tendrán que seguir esperando!

De todas maneras, este no es el primer juego que se dedica a la serie de Futurama. Un juego de plataformeo en 3D simplemente llamado 'Futurama' fue lanzado para Xbox y PlayStation 2 en 2003.

Artículos recomendados