Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Futurama: Game of Drones' ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android

PUZLES

Por Javier Rodriguez

El 25 de Febrero 2016 | 10:53

Se trata del nuevo juego de puzles free-to-play ambientado en el universo de la serie de animación.

La desarrolladora especializada en juegos para móviles Wooga, ha anunciado que ya está disponible en dispositivos iOS y Android, 'Futurama: Game of Drones', el nuevo juego de puzles free-to-play ambientado en el universo de la serie de animación creada por Matt Groening.

Farnsworth nos lo explica

"Os habla el profesor Farnsworth. Me gustaría encomendaros una serie de misiones mortales, superletales y megafatales. He creado drones repartidores para hacer vuestra casi certera muerte aún más divertida que mi viaje a Ecstasia 9, ¡el planeta de la diversión! ¡Ah, por cierto!, recordad que los drones requieren atención constante y que tendréis que organizarlos en grupos de cuatro o más. También he añadido algunos artefactos un tanto explosivos, así que tened cuidado con superdrones como el archimegadrón láser... Espero que os comportéis tal y como se espera de un empleado de Planet Express, ¡así que nada de acabar con la humanidad, Bender! Usad vuestras habilidades especiales para entregar los paquetes antes de que nos vayamos inevitablemente a la bancarrota y acabéis durmiendo debajo de un puente.", señala su descripción.

Futurama: Game of Drones

'Futurama: Game of Drones' es un juego que podemos descargar de manera gratuita, pero también tendremos la posibilidad de adquirir objetos virtuales con dinero real dentro del juego. Esta opción podrá desactivarse en los ajustes de nuestro dispositivo. El título cuenta además con distintas funciones sociales, para las que necesitaremos estar conectados a Internet.

Podéis descargar ya sin coste 'Futurama: Game of Drones' a través de la App Store en el caso de iOS, y en Google Play en el caso de Android.

Artículos recomendados