Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El fútbol llega al mundo de los Mii con 'Football Up!', ya disponible para Wii

SENCILLOS PARTIDOS

Por Jesús Agudo

El 23 de Diciembre 2011 | 16:54

El estudio catalán EnjoyUp presenta un juego deportivo de sencillo manejo en el que hasta cuatro jugadores podrán disputar partidos con sus Mii.

Porque no tiene por qué ser todo juego de fútbol un simulador tremendamente realista y complejo como la saga 'FIFA' o 'PES', tenemos que recurrir a estudios más pequeños que nos ofrecen juegos en los que lo único que importa es pasarlo bien echando una "pachanga" con nuestros amigos y la consola.

Football Up

'Football Up!' es además un producto patrio, desarrollado por el estudio catalán EnjoyUp. La idea de este juego que se encuentra ya disponible en formato digital a través de WiiWare, ofrece el control básico de las recreativas de los 80 gracias a un sistema de "free control ball".

Podremos echar partidos hasta cuatro jugadores con un Wiimote cada uno al utilizarse de forma horizontal. También tendrá una parte muy importante la personalización, ya que son los Miis los deportistas de élite que disputarán el partido.

Los jugadores que quieras

Así las opciones se abren de forma casi ilimitada. Podemos escoger el crear a nuestra familia o amigos, a nuestros ídolos del deporte o de otros ámbitos, lo que se nos ocurra. No sólo contará el aspecto externo, sino que también modificaremos su peso y altura.

'Football Up!' tiene un precio realmente llamativo de 500 Wii Points, que equivalen a 5 euros. Por tan poco precio podremos disfrutar en nuestra consola de divertidos partidos de balompié con nuestros amigos.

Artículos recomendados