El adorable 'Furwind' de Boomfire Games tiene una demo que querrás probar

ZORRO AVENTURERO

El adorable 'Furwind' de Boomfire Games tiene una demo que querrás probar

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Septiembre 2017 | 11:39

El plataformas del estudio español puede probarse en una versión en desarrollo bastante apetecible.

Tras publicar su primer videojuego el mercado móvil, 'Kick or Die', hace algo más de un año, los españoles de Boomfire Games vuelven a la carga con 'Furwind'. Este plataformas en dos dimensiones manufacturado con la milenaria técnica del pixel art tiene como protagonista a un adorable zorro y nos propone una jugabilidad sencilla por conocida, pero adictiva por bien pulida.

"Eres muy zorro"

Incluso en la actual versión en desarrollo del juego que podéis descargar desde itch.io se intuye un prometedor juego de plataformas gracias a un estilo visual muy agradable a pesar de haberlo visto millones de veces y un control que con un poco más de trabajo acabará convirtiéndolo en uno de los más interesantes del año en el desarrollo nacional.

Furwind

De entrada no parece que el equipo detrás de este título vaya a reinventar nada, pero no por ello es menos atractivo 'Furwind', que por ahora tiene previsto un lanzamiento para finales de año si todo va bien.

Podéis colaborar con el desarrollo del juego donando la cantidad que creáis apropiada en itch.io o seguir el progreso del juego en las cuentas de Twitter y Facebook del estudio.

Ahora todo lo que nos queda es conectar un mando a nuestro PC y intentar completar la demostración pública. Yo lo he intentado ya unas cuantas veces y me siento como Dean Takahashi jugando a 'Cuphead'.

Artículos recomendados