Última hora Carlos III regresa al trabajo

Furia no se cruzará con sus hermanos en 'Darksiders III'

AVENTURA PARALELA

Furia no se cruzará con sus hermanos en 'Darksiders III'

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Octubre 2018 | 15:00

La Jinete del Apocalipsis no tendrá contacto con el resto de sus hermanos

'Darksiders III' nos presentará a la tercera Jinete del Apocalipsis, Furia, en su propia aventura cuando todo el mundo se encuentra patas arriba. Las dos aventuras anteriores estuvieron protagonizadas por dos de sus hermanos, no se cruzaron en ningún momento, pero ambos estaban insertos en el mismo hilo conductor. Se entiende que Furia también formará parte de estos acontecimientos, pero no se cruzará en ningún momento con el resto de sus hermanos.

Cada uno por su lado

Si bien es cierto que vimos a Guerra en uno de los tráileres de 'Darksiders 3', Furia no tendrá demasiado contacto con sus hermanos en esta ventura. Tanto Guerra como Muerte siguieron sus propios caminos para expiar los supuestos pecados del primer hermano, pero sus derroteros no les hicieron coincidir ni en el herrero que les hacía las armas (que es el mismo). En esta tercera entrega será igual, aunque esperamos que la base argumental sea la misma para mantener la coherencia.

Darksiders III

Guerra luchó por salir de una trampa que le habían tendido y Muerte por salvar a su hermano de una, valga la redundancia, muerte segura. Todavía queda por saber qué fue de los dos jinetes restantes durante ese tiempo. La historia de Furia llega con 'Darksiders 3' y ahora que son más guerreros conocidos, tampoco se verán las caras en su camino. Esto lo ha confirmado Reinhard Pollice, director de desarrollo de THQ Nordic, el cual ha dejado claro que Furia no se encontrará con Muerte o Guerra mientras viaja por los reinos. Según Pollice, Guerra seguirá encadenado y Muerte seguirá su propia aventura.

A pesar de todo y si recordáis el final del primer 'Darksiders' Guerra se enfrenta al verdadero enemigo y tras vencerle ve cómo llegan sus hermanos montados en sus correspondientes caballos para ayudarle. 'Darksiders 3' tiene su fecha de lanzamiento fijada para el próximo 28 de noviembre.

Artículos recomendados