Las Funko Pop de 'League of Legends' llegan a las tiendas Game

FIGURAS DE LOL

Las Funko Pop de 'League of Legends' llegan a las tiendas Game

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Octubre 2016 | 17:58

La cadena de tiendas tiene las seis figuras en primicia temporal en España.

Con lo popular que es el juego 'League of Legends', mucho han tardado en tener una serie de Funko! Pops oficiales viendo cómo de rápido va la empresa Funko para hacer figuras de todas las franquicias de la cultura popular que están de moda. Las Funko Pop! de 'League of Legends' existen desde hace un tiempo, pero hasta ahora no han llegado de forma oficial a España, de forma que no todo el mundo podría comprarlas cómodamente en una tienda cercana en vez de tener recurrir a tiendas de internet.

Las de 'League of Legends', por un tiempo sólo en Game

Mediante un comunicado oficial, la cadena de tiendas Game ha hecho oficial que han conseguido un acuerdo de distribución para que durante un tiempoo, tengan la exclusividad de distribución de las figuras Funko Pop! de la serie 'League of Legends'. Esta serie se compone de las Funko Pop! de Vi, Thresh, Lee Sin, Jinx, Braum y Ashe, y nos prometen que llegarán antes a la cadena de tiendas de videojuegos que a otras tiendas en territorio español.

League of Leyends

De esta forma, muchos fans de 'League of Legends' podrán comprar las deseadas Funko Pop! en su tienda Game más cercana, y como el juego tiene mucho público menor de edad que tendría que pedir permiso a sus padres, les viene bien que se distribuyan en España.

Artículos recomendados