'Funk Of Titans' llegará a Wii U el próximo mes de junio

A CROUD OF MONSTERS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Mayo 2015 | 18:17

Tras su paso por Xbox One, 'Funk of Titans' llega a la sobremesa de Nintendo en tan solo unas semanas.

Grandes noticias para el desarrollo nacional de videojuegos. Tal día como hoy, A Croud of Monsters ha comunicado que su obra 'Funk of Titans', primer juego desarrollado para Xbox One en España, ampliará sus fronteras y llegará también a la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U.

Ampliando fronteras

Hace unos meses os comunicamos que 'Funk of Titans' estaba a la vuelta de la esquina para Xbox One, algo que sin dudas fue motivo de satisfacción para el equipo español A Croud of Monsters por haber conseguido llevar su proyecto a un sistema tan importante como es la máquina de Microsoft. Por tan solo 8,99€ podríamos sumergirnos en este título de acción y plataformas en dos dimensiones cargado de referencias a la mitología griega y la cultura funk.

funk

Su argumento se basa en que este grupo de rebeldes tendrá la pretensión de tener todavía más poder que el dios de dioses del Panteón griego, Zeus. Para lograrlo habrá que ponerse en la piel de Perseus y superar más de 40 niveles donde el ritmo jugará un papel fundamental. Si no tienes el todo en uno de la empresa de Redmond pero sí caíste en las bondades de Wii U no dudes en echarle un vistazo a partir del próximo mes de junio en la eShop. Su precio ha sido estipulado en 8,99€, misma cantidad que en Xbox One.

Pinchad aquí para ver su tráiler de presentación y comprobar por vosotros mismos si 'Funk Of Titans' está o no hecho para vosotros. Todos los que lo han probado aseguran que se trata de una experiencia muy rejugable y adictiva, pero personalmente me gustaría saber hasta qué punto se va a poder explotar el Wii U Gamepad y si se podrá jugar en modo Off-TV, algo que le daría un valor añadido a esta versión con respecto a la de One.

Artículos recomendados