Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Funk Of Titans' llega a comienzos de enero a Xbox One

PRIMER DESARROLLO ESPAÑOL PARA LA PLATAFORMA

Por  

El 22 de Diciembre 2014 | 13:57

El primer proyecto español para Xbox One ya tiene fecha oficial de lanzamiento para la plataforma desarrollada por Microsoft.

El primer título desarrollado en España para Xbox One se lanzará el mercado con la llegada del nuevo año 2015 tal y como han anunciado sus propios responsables a través de un comunicado a la prensa en el que se detalla que estará disponible a partir del próximo 9 de enero.

Menos de 10 euros

Los responsables de su desarrollo, A Crowd of Monsters, también han anunciado que el título se podrá adquirir a través del sistema de compra digital de Xbox One a un precio de 8,99€, pudiendo así disfrutar de primera mano de un curioso planteamiento en el que se mezcla la cultura griega con la cultura funk de los años 60.

Funk Of Titans

Los titanes aspiran a tener mayor poder que el propio Zeus, por lo que han convertido a los humanos en bailarines de funk, entre los que se encuentra Perseus, campeón de Funky, personaje al que controlaremos a lo largo de 40 niveles de acción y plataformas cargadas de ritmos que sólo estarán disponibles de forma exclusiva en la nueva generación de Microsoft

Artículos recomendados