Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Los creadores de Burnout trabajan en un juego de conducción

HA LLEGADO LA HORA

Los creadores de Burnout trabajan en un juego de conducción

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2016 | 07:20

Alex Ward así lo ha anunciado mediante su cuenta personal de Twitter.

Alex Ward, uno de los dos fundadores de Criterion Games, ha anunciado en un breve tweet en su cuenta personal de Twitter que ha empezado a trabajar en un juego de conducción junto al resto del equipo de Three Fields Entertainment, estudio formado junto a la otra parte fundadora de Criterion, Fiona Sperry. Tras un cuestionable 'Dangerous Golf' que estaba pensado desde un principio como un juego mediante el cual conseguir financiación para realizar el proyecto que realmente deseaban el estudio comienza con el que posiblemente sea el sucesor espiritual de la saga Burnout.

Caos parece pero Burnout no es

Ya el año pasado el propio Ward anunció que el desarrollo de este juego de coches comenzaría nada más lanzar a la venta 'Dangerous Golf' y ahora ya es oficial su desarrollo. Por supuesto no va a ser un Burnout puesto que los derechos de la franquicia pertenecen a EA, lo cual no evitará que estos creadores hagan lo que mejor saben hacer.

Burnout

La comunidad de jugadores no ha tardado en dividirse entre quienes piden un juego inspirado en los orígenes de la popular saga de destrucción arcade con toneladas de colisiones y explosiones y quienes piden un aproximamiento a lo que supuso 'Burnout Paradise' y su mundo abierto, que lo convertían, en opinión de un servidor, en uno de los mejores juegos de conducción que haya habido jamás junto a 'Forza Horizon'.

Mucho que demostrar

Los antiguos miembros de Criterion que ahora conforman este nuevo estudio declararon que su marcha se debió a descontentos con EA y Nintendo , empresas que no les permitían desarrollar los juegos que quería ni enfocarlos al público adecuado. Esta nueva oportunidad supone para sus implicados la opción de demostrar que siguen teniendo el talento necesario para desarrollar obras relevantes. No podríamos estar más expectantes ante lo que Ward y compañía tienen entre manos.

Artículos recomendados