Un fundador de Oculus VR recibe amenazas de muerte

TRAS SER COMPRADOS POR FACEBOOK

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Abril 2014 | 09:44

La compañía fue adquirida por Facebook a lo largo de la pasada semana, lo que desató múltiples comentarios, simpatías y odios.

La noticia que más repercusión causó a lo largo de la pasada semana fue la compra de Oculus VR por parte de Facebook, lo que propició que a los pocos minutos de conocerse Notch cancelase 'Minecraft' para el dispositivo, que las acciones de la red social bajasen y, por supuesto, la reacción de los principales implicados, incluyendo en ellos a los inversores iniciales, que exigían la devolución de la inversión.

Amenazas de muerte

Pero la polémica y las noticias relacionadas con esta operación, lejos de finalizar, continúan dando que hablar esta semana, ya que uno de los fundadores de la empresa asegura recibir amenazas de muerte desde que se anunció la adquisición de la compañía.

Oculus VR

"Esperábamos una reacción negativa de la gente a corto plazo, lo que no nos esperábamos era recibir tantas amenazas de muerte y llamadas ofensivas, las cuales también se extendieron a nuestros familiares", asegura Palmer Luckey, cofundador de la compañía.

"Sabemos que tenemos que demostrar las cosas con nuestras acciones y no con nuestras palabras, pero ese tipo de mierda no viene a cuento de nada, especialmente cuando impacta en gente que no tiene nada que ver con Oculus", finaliza.

Artículos recomendados