Funcom prepara una aplicación para 'The Secret World'

CRÓNICAS

Por Sergio Castaño

El 9 de Julio 2012 | 18:12

Se trata de un seguimiento de nuestros personajes y los de nuestros conocidos para hacer comparaciones. Esto será conocido como "Chronicles".

Funcom está dejando que los usuarios prueben una nueva característica de su MMO recién salido a la venta. Se trata de "Chronicle" que permite, mediante el navegador de Internet hacer un seguimiento de nuestros personajes y los de los demás, para hacer comparaciones y ver lo que han logrado nuestros amigos.

the secret world chronicle

Se incluyen tablas de puntuación con información relevante de lo que hemos conseguido en el juego y lo que nos falta por completar en relación al resto de la comunidad de 'The Secret World'. El director creativo del juego, Ragnar Tørnquist, ha hablado de posibles mejoras en el sistema que podrían alcanzar incluso la plataforma móvil, con aplicaciones para esta nueva opción del juego.

Muy malos datos para los noruegos

Y esta noticia llega solo unos días después de que supiésemos que las acciones de la compañía han caído aproximadamente un 40% al poco de ser lanzado el juego al mercado, y cuando apenas un día antes su hasta entonces CEO Trond Arne Aas dejaba su puesto para pasar a ser asesor y jefe de estrategia.

Artículos recomendados