Funcom activa las inscripciones para la beta de 'The Secret World'

A PROBAR

Por Arturo Bracero

El 30 de Agosto 2011 | 19:08

'The Secret World' inicia sus inscripciones para la fase de beta cerrada.

Funcom ha anunciado que desde hoy ya está disponible la inscripción a la beta de su próximo MMORPG, 'The Secret World', que llegará el año que viene a PC y Xbox 360.

The Secret World

Los jugadores interesados en probar este misterioso título pueden apuntarse en la página web oficial del juego, según la cual habrá dos fases distintas de beta. En la primera los jugadores harán un test de personalidad para asignarles una facción, y posteriormente la confirmarán registrándose en la web.

La segunda parte, opcional, requiere a los jugadores conectarse a su cuenta de Facebook, desde la que pueden invitar a sus amigos y conseguir puntos. Estos puntos nos proporcionarán nuevos objetos una vez estemos en el juego, e incluso nos garantizará el acceso a la beta si reunimos el número suficiente.

Ya podemos apuntarnos a la beta de 'The Secret World'

'The Secret World' nos sitúa en un universo alternativo en el que la sociedad se encuentra comprometida por la aparición de poderes mágicos y otras actividades ocultistas. Los jugadores se unirán a una de las tres facciones disponibles y aparecerán en una zona del planeta, entre las que se encuentran Egipto, Nueva York o Seul.

Se espera que 'The Secret World' sea lanzado para Xbox 360 y PC en marzo de 2012.

Artículos recomendados