avatar

La funcionalidad de Xbox One TV DVR tiene un "no" de momento
1 2
NOT TODAY

La funcionalidad de Xbox One TV DVR tiene un "no" de momento

Microsoft decide aplazar el desarrollo de Xbox One TV DVR. "Hay que priorizar".

Por Cristina Pérez
XOne
Categoría: Noticias
27 de Junio 2016 | 19:11

A principios de mes, Microsoft anunció que iba a cancelar, temporalmente, sus planes de lanzar la funcionalidad de Xbox One TV DVR. La compañía señaló que esta característica se encuentra "en espera". Ahora, el gerente general de Xbox, Dave McCarthy, ha señalado que Microsoft eliminó dicha función pero que no descarta que puedan incluirla algún día.

No es la prioridad

"Hay que tomar decisiones difíciles," dijo McCarthy a GameSpot. "Hay que priorizar sobre las cosas en las que enfocas tu tiempo."

McCarthy señaló que Xbox One ya tiene "muchos" recursos multimedia, incluyendo sistemas de streaming como Netflix.

 Xbox One

Por otro lado, actualmente Xbox One permite a los usuarios ver la televisión en directo, pero el sistema en sí no es compatible con la funcionalidad de grabación. Este proceso se lleva a cabo con el decodificador por cable.

No obstante, TV DVR podría llegar a Xbox One, según afirmó McCarthy. Aquellos usuarios a quienes le interese esta función, podrán votar la idea a través de la página web oficial de Xbox Feedback.

"Nosotros escuchamos", dijo McCarthy. "Miramos con regularidad el feedback que nos dejan los usuarios, y tratamos de responder a lo que la gente quiere más. Yo no lo descartaría por completo, con el tiempo."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.