Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Fun & Serious Game Festival 2016 supera los 30.000 espectadores

FUN ZONE

Fun & Serious Game Festival 2016 supera los 30.000 espectadores

Por Elisabeth López

El 27 de Noviembre 2016 | 19:08

Mañana tendrá lugar la Gala de entrega de premios en el Guggenheim.

El Fun & Serious Game Festival convierte a Bilbao cada noviembre, desde 2011, en uno de los centros de interés a nivel internacional en cuanto a videojuegos se refiere. Se trata de un festival único, pues busca: por un lado, reconocer el trabajo y elevar los videojuegos a la categoría de arte; y, por otro lado, acercar al público los últimos lanzamientos tanto nacionales como internacionales, así como al equipo que hay detrás de ellos.

Ahora, han anunciado que tras finalizar la Fun Zone, abierta desde el día 25 hasta hoy, han superado el récord de asistentes que tenían del año pasado.

Fun & Serious Game Festival 2016

Todo un logro para la ciudad bilbaina

Tal y como declara el director del festival, Alfonso Gómez, la capital de Vizcaya: "representa muy bien los valores que con el festival queremos transmitir, es una ciudad que ha vivido una enorme transformación en los últimos 20 años, que la ha convertido en una de las capitales de la cultura europea. Consideramos que los videojuegos son arte, y tanto la ciudad como los lugares donde el festival tiene lugar, especialmente el Guggenheim, nos permiten subrayar este mensaje".

Por ello, no es de extrañar que el festival coseche mejores datos con cada edición que tiene lugar, llegando a alcanzar los 30.000 asistentes en la presente edición.

Artículos recomendados