Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Fumito Ueda quiere hacer un juego de zombies

CREADOR DE 'THE LAST GUARDIAN'

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Noviembre 2013 | 14:18

El padre de 'ICO', 'Shadow Of The Colossus' y 'The Last Guardian' cambia totalmente de registro y afirma que le gustaría hacer un título de zombies.

El máximo responsable de 'The Last Guardian', que recientemente ha pedido disculpas por los diversos retrasos del título, ha afirmado que quiere experimentar el género de los zombies en los dispositivos táctiles.

Innovando en el género

El creador ha concedido una entrevista a EDGE en la que habla sobre su futuro, afirmando que le gustaría desarrollar un título de temática zombie que no levante mucha expectación entre el público y tome como punto de partida las posibilidades táctiles de los nuevos hardwares "siempre que se me ocurra una buena idea, claro", afirma.

Fumito Ueda quiere hacer un juego de zombies

"Con un tema de zombies, en lo que respecta a la inteligencia artificial, a la tecnología de movimiento y al control del personaje, hay muchos elementos que me interesan y que encajan en la expresión dentro de juego", afirma el creador, que además añadía "Especialmente si hay alguna manera de usar zombies, no sólo como el enemigo conveniente al que dispararle, sino de una manera que me permita expresar un personaje de una manera más profunda. Siempre hay posibilidades".

Artículos recomendados