Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Frostpunk',de los creadores de 'This War of Mine', tiene nuevo tráiler

SUPERVIVENCIA

'Frostpunk',de los creadores de 'This War of Mine', tiene nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Abril 2017 | 12:16

Lo nuevo de 11 Bit Studios se deja ver en un nuevo tráiler cinemático bastante espectacular.

11 Bit Studios ha salido a la luz de nuevo para darnos nuevos detalles sobre 'Frostpunk' a través de un nuevo tráiler y una entrevista en exclusiva con Eurogamer.

El diseñador jefe del estudio, Jakub Stokalski, contó al medio británico que volverán a llevar al límite a los jugadores proponiendo decisiones morales de gran dificultad que nos llevarán a cometer actos tan atroces como el canibalismo para mantener con vida a los últimos supervivientes de un mundo que vive una era glacial.

De este modo también se desvelaba la naturaleza de este nuevo trabajo, que se pasa al género de la gestión de ciudades haciéndonos gestionar la última ciudad poblada por la humanidad. Para expandirla y mejorarla deberemos usar el hielo que nos rodea y convertirlo en vapor para hacer funcionar nuestra maquinaria.

Frostpunk

En su día el estudio independiente 11 Bit Studios ya revolucionó el más que quemado género de la supervivencia adoptando una ambientación bélica que sacrificaba cualquier tinte épico de la misma y ofrecía el punto de vista más sucio y oscuro de los conflictos armados, el de los civiles que tienen que sobrevivir entre fuego de mortero y muerte.

En el nuevo tráiler de 'Frostpunk' podemos ver un ejemplo de ciudad que gestionar y un vistazo breve al tono general de la propuesta. El juego llegará a PC en la segunda mitad de 2017.

Artículos recomendados