Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Frostpunk' es lo nuevo de los creadores de 'This War of Mine'

11 BIT STUDIOS

'Frostpunk' es lo nuevo de los creadores de 'This War of Mine'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 30 de Agosto 2016 | 19:46

Los creadores de 'This War of Mine' vuelven con un nuevo título, 'Frostpunk', donde los jugadores tendrán que volver a replantearse diversas cuestiones morales para sobrevivir.

De los creadores del descorazonador 'This War of Mine' llega 'Frostpunk', lo nuevo de 11 Bit Studios. Un mundo helado se abre ante los jugadores, que tendrán que verse obligados a tomar decisiones morales para conseguir sobrevivir.

De nuevo, la moral en juego

El contexto que encontramos en 'Frostpunk' tiene lugar en un universo asolado por el frío glacial, donde se ha desarrollado una tecnología de vapor para combatir las bajas temperaturas. Aunque, como todo en esta vida, a cambio la sociedad ha tenido que afrontar diferentes procesos y cambios, en los que los dilemas morales y éticos se tambalean.

Frostpunk

"Estamos ampliando los límites de This War of Mine aún más", ha señalado el director creativo Michal Drozdowski. "Pondremos la naturaleza humana bajo un microscopio para preguntarnos qué sucede cuando las personas necesitan mantenerse con vida".

Según leemos en Polygon, 'Frostpunk' contará con elementos de estrategia y de gestión, pero su plato principal vendrá "impulsado por la emoción". Aunque, de momento, los detalles son escasos, os dejamos a continuación con el teaser tráiler para que podáis haceros una idea general de lo que ha preparado 11 Bit Studios:

De momento, sólo sabemos que el juego llegará en 2017, pero no hay ni fecha ni plataformas confirmadas. Sólo podemos esperar a que 11 Bit Studios nos revele nuevos detalles de este mundo distópico y... helado.

Artículos recomendados