'Frostpunk' ha vendido 3 millones de copias y 11 bit studios ha donado más de 720.000 dólares a caridad

PARECE QUE REFRESCA

'Frostpunk' ha vendido 3 millones de copias y 11 bit studios ha donado más de 720.000 dólares a caridad

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Abril 2021 | 14:06

El estudio está de enhorabuena y lo celebran con una impresionante infografía.

Esta semana el estudio polaco 11 bit studios está de celebración por varios motivos. Para contarnos todo lo que han conseguido en los últimos años de trabajo duro han preparado una infografía en la que desvelan que han vendido más de 3 millones de copias de su popular juego de supervivencia y gestión 'Frostpunk'.

Unas cifras de las que estar orgullosos

La infografía en cuestión se puede consultar aquí y en ella se recopilan cifras tan fantásticas como las mencionadas ventas de 'Frostpunk' o que el estudio ha conseguido destinar la nada desdeñable cifra de 720.000 $ a causas benéficas gracias a la venta de contenido adicional para juegos como 'This War of Mine' y 'Children of Morta'.

Los tres millones de unidades vendidas en tres años vienen con una celebración especial. Por un lado el estudio ha publicado la banda sonora del juego base y de las expansiones , 'The Last Autumn' y 'On the Edge'. Se puede escuchar al completo en YouTube y pronto estará en otras plataformas de música en streaming.

Por supuesto no iban a perder la oportunidad de lanzar un precioso vinilo con la música compuesta por Piotr Musia? y lo podéis encontrar aquí para reservar.

Frostpunk

Y como guinda a esta celebración tenemos tres packs con juegos del estudio en Steam rebajados a precios de verdadera risa, al menos si tenemos en cuenta la calidad y las horas de juego que ofrecen todas estas obras. Podéis consultarlos todos aquí.

Artículos recomendados