Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Frontier quiere volver a hacer 'Lost Winds'

QUIEREN REGRESAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Mayo 2013 | 15:19

Quieren que la serie avance y poder volver con ella porque le tienen mucho aprecio.

Los usuarios de Nintendo Wii recordaremos con cariño las dos entregas de la serie 'Lost Winds' que los chicos del estudio británico Frontier Development crearon para el servicio de descargas. Actualmente están trabajando en 'Coaster Crazy' para Wii U, pero confiesan que quieren volver a 'Lost Winds'.

Le tienen cariño

Durante una entrevista, se les preguntó sobre la posibilidad de volver a 'Lost Winds' y su respuesta fue positiva. Según las palabras de David Walsh, "Obviamente, todo el mundo en Frontier adora 'Lost Winds' y esearíamos mucho volver a trabajar en la serie, y estamos pensando mucho cómo avanzar con ella porque se merece mucho más con todas las historias que hay que contar en su mundo. Estamos muy emocionados con sus juegos y desearíamos volver a trabajar en ellos".

Lost Winds podría volver

La serie 'Lost Winds' fue uno de los estandartes de los juegos descargables de Wii con dos entregas, y una de ellas fue versionada para iPhone y iPad. De haber una tercera entrega, no sería descabellado pensar que acabaría llegando a Wii U.

Artículos recomendados