Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

From Software cambia de idea y no descarta DLCs para 'Dark Souls II'

VUELVEN A SOPESARLO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Enero 2014 | 22:25

Admiten que tiene potencial y que todo depende de cómo reaccionen los usuarios.

A final del año pasado, representantes de From Software Inc. negaron totalmente la posibilidad de que el esperado Dark Souls II para Xbox 360, para PlayStation 3 y para PCtuviese contenido descargable adicional una vez llevado el juego a las tiendas. Según ellos, querían sacar un producto completo al mercado sin dejarningún tipo de contenido en el tintero.

Cambian de opinión

Sin embargo, el productor Takeshi Miyazoe ha ambiaod de idea respecto a éste tema, y ha declarado en una entrevista que actualmente no descarta que en un futuro haya contenido extra para 'Dark Souls II', pero en ningún momento lo confirma.

Dark Souls II puede tener DLCs al fin y al cabo

Según sus propias palabras, "Definitivamente, pienso que hay potencial para eso. De nuevo, todo esto depende de cómo se comporten los seguidores respecto a estos temas. Actualmente nos encontramos completando lo que ya tenemos, pero piensoq ue el próximo paso debería ser pensar cómo podríamos expandir la experiencia que es 'Dark Souls II'. No digo que esperéis a más noticias sobre ésto, peo pienso que hay potencial para eso".

Artículos recomendados