Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FromSoftware realizará un evento dedicado a 'Sekiro', 'Armored Core' y otros proyectos

SUS NOVEDADES

FromSoftware realizará un evento dedicado a 'Sekiro', 'Armored Core' y otros proyectos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Octubre 2018 | 12:00

El estudio japonés hablará de su futuro catálogo en un evento de organización propia.

No es FromSoftware un estudio que se tome las cosas con calma y prueba de ello es que tienen tantos proyectos en marcha y temas de los que hablar que han decidido organizar un evento propio en Japón para hablar de futuros estrenos como el extremadamente esperado 'Sekiro: Shadows Die Twice', el inminente 'Dark Souls Remastered' para Nintendo Switch, 'Metal Wolf Chaos XD', el 20º Aniversario de 'Armored Core' y más.

Para los muy cafeteros del estudio

Si os apasiona todo lo que hacen estos japoneses el 14 de octubre es el día para estar atentos a lo que pueda salir de su evento. De momento no hay confirmación sobre una posible emisión en directo para que podamos seguir lo acontecido desde fuera de Japón. Lo que sí tenemos es el horario de las presentaciones en JST (gracias a DualShockers), es decir, 7 horas más que en nuestro horario CEST:

  • 12:30 Deraciné stage presentation
  • 13:10 Sekiro: Shadows Die Twice stage presentation
  • 14:00 Dark Souls Remastered stage presentation
  • 14:50 Metal Wolf Chaos XD stage presentation
  • 15:30 Armored Core 20th Anniversary Sound Request
  • 16:50 FromSoftware Cult Quiz Championship
Sekiro. Shadows Die Twice

El evento de 'Armored Core' se centrará en las emblemáticas composiciones que acompañaron a la saga durante años y por ello hay un completo muestrario con algunos segundos de todos los temas existentes para que los usuarios puedan votar por sus favoritos. Los podéis encontrar aquí en perfecto japonés.

Sobre lo que veremos en el resto de presentaciones no sabemos nada. Con un poco de suerte tendremos nuevo material de 'Sekiro', aunque ya hemos visto varias horas de partidas lo cierto es que casi todas proceden de la demostración que el estudio lleva a los principales eventos, por lo que no nos iría mal ver un poco más de este ARPG ambientado en el Japón feudal y que parece evolucionar lo que hemos visto en los últimos años en juegos como 'Dark Souls' y 'Bloodborne'.

Artículos recomendados