Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

From Software defiende 'Dark Souls II' tras el supuesto downgrade

RESPUESTA

Por Pedro Garcés

El 19 de Marzo 2014 | 12:18

Los desarrolladores del juego aseguran que el balance entre gameplay y gráficos es adecuado vista la recepción de los aficionados.

Hace unos días os contamos todo el lío que se había montado después de que la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 de 'Dark Souls II' mostrase un downgrade gráfico respecto a la primera versión que se pudo ver del videojuego. Los usuarios han pedido una respuesta por parte de From Software Inc. y por fin la han conseguido los chicos de MCV.

Encontrar el balance entre fluidez y calidad gráfica

"Durante el proceso de desarrollo del videojuego, el juego está constantemente balanceando su jugabilidad y la gestión de sus recursos. Un desarrollador siempre tiene el desafío de crear la experiencia más enriquecedora mientras ofrece continuidad en la calidad gráfica, las dinámicas de gameplay y el balance dentro del juego. La versión final de 'Dark Souls II' muestra la culminación de este balance delicado y estamos muy orgullosos de la recepción positiva de los medios y los aficionados", han comentado los desarrolladores.

Dark Souls II

Es decir, que no han dicho nada. Seguimos sin saber si la versión de PC se verá igual que el primer gameplay y todo apunta a que será así pero con mejores texturas. Es de suponer que los consumidores no estarán satisfechos con esta respuesta pero en algo tienen razón los chicos de From Software, y es que la recepción del juego ha sido realmente buena.

Artículos recomendados