Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grinsia' en 3DS sigue con bugs tras un parche

FALLOS, FALLOS Y MÁS FALLOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Mayo 2014 | 18:39

Nicalis sacó un parche hace unos días, pero los jugadores siguen encontrando fallos.

Puede que entre los usuarios de esta web haya algún usuario americano con una Nintendo 3DS americana con acceso a la eShop correspondiente. Uno de los títulos que tiene la consola en su catálogo de juegos descargables es 'Grinsia', localizado por Nicalis, y es uno de los pocos juegos de rol japonés que se encuentran en exclusiva de forma descargable en la consola.

Sigue dando muchos fallos

Cuando salió al mercado, el juego tenía una serie de fallos internos de tal gravedad que hacía que resultase casi imposible avanzar sinq ue el juego diese un error. Nicalis sacó hace unos días un parche para tratar de corregir los fallos, pero según informan muchos usuarios en la red social Miiverse, estos fallos distan mucho de estar solucionados.

Grinsia sigue injugable en 3DS

Según los usuarios, el juego se congela en mazmorras o al consultar listas largas como las tiendas o el bestiario, cosa que se hace casi siempre en el juego y hacen que el juego sea injugable y se tenga que forzar el apagado de la consola muy a menudo. Por ahora no sabemos si sacarán otro parche para tratar de solucionar los nuevos errores, pero desde el punto de vista europeo y viendo lo que tarda Nicalis en sacar sus juegos en Europa, ver cómo el juego falla y aún no tiene solución solamente hace que la espera por parte de los europeos por ver el juego en su eShop sea mucho más grande.

Artículos recomendados