Frima Studio anuncia 'Zombie Tycoon 2' en la conferencia de Sony de Canadá

SE ACERCAN LOS ZOMBIS

Por Sergio Castaño

El 8 de Mayo 2012 | 17:18

En la feria PlayStation <3 Canadá! Frima Studio ha hecho su anuncio acerca de este curioso juego de estrategia de zombis y la posibilidad de juego cruzado entre plataformas.

En Toronto se está celebrando la primera feria de "PlayStation <3 Canadá!" y hoy mismo Frima Studio ha anunciado que habrá continuación para uno de los juegos más desternillantes e irreverentes de los últimos tiempos. Hablamos de 'Zombie Tycoon 2: Brainhov's Revenge', continuación de 'Zombie Tycoon' que estará disponible en PS3 y PS Vita. Este juego irá más allá en esta segunda parte que trae nuevos tipos de zombi, mejores gráficos y la capacidad de jugar mediante Cross Play.

 zombie tycoon

Grandes posibilidades en la plataforma

"En Sony siempre estamos emocionados al ver nuevos títulos que aprovechan nuestra tecnología, y el cruce de plataformas que ofrece Brainhov's Revenge no es una excepción", comenta Matt Levitan, director de Marketing y Relaciones Públicas de Sony en Canadá. "Estamos encantados de tener este tipo de contenido en la linea de desarrollo y mirar al futuro planteando nuevas formas de experiencia Cross-play para los jugadores".

Frima Studio, por su parte, recalca que se sienten orgullosos de trabajar siempre con los últimos avances en tecnología en la rama del entretenimiento para crear sus proyectos. Valerie Creighton, Presidente y CEO de "Canada Media Fund" hablaba en favor de las plataformas de Sony y lo que han conseguido en ella con títulos como el que nos ocupa.

Artículos recomendados