'Friday the 13th: The Game' te revolverá el estómago con este nuevo tráiler

ESCABROSO

'Friday the 13th: The Game' te revolverá el estómago con este nuevo tráiler

Por Pedro Herrero

El 13 de Marzo 2017 | 10:33

Las ejecuciones más brutales del juego se dejan ver en un tráiler acompañado de heavy metal.

'Friday the 13th: The Game' se está haciendo esperar ya mucho, más después de un inesperado retraso que ha hecho que el juego no se lance hasta esta primavera, cuando estaba previsto para finales del año pasado. Afortunadamente, el estudio a cargo, Illfonic, ha seguido mostrando atisbos de la brutalidad de la que hará gala este título multijugador asimétrico.

Lo último, este tráiler visto durante la PAX East que se ha celebrado este pasado fin de semana en Boston, y que conviene ver con la digestión bien hecha. En serio.

Un nuevo Jason, misma sed de sangre

El Jason Vorhees que veremos en 'Friday the 13th: The Game' ha sido creado en exclusiva para el videojuego por Tom Savini, el actor que ha interpretado al popular asesino en varias entregas de la saga cinematográfica. Es el primero que Savini crea desde la entrega de 1984, 'The Final Chapter', y la versión más reciente desde el reboot de 2009. Tendrá una pinta tan aterradora como la que muestra esta imagen de aquí abajo, pareciendo de verdad un tipo con el que no te gustaría encontrarte a altas horas de la madrugada...

Friday the 13th: The Game

Puede que algunos aún no se hayan enterado de qué va exáctamente 'Friday the 13th: The Game', pero se trata de uno de los juegos multijugador más prometedores de los próximos meses. Ofrece un competitivo asimétrico para hasta 7 jugadores en el que 6 tomarán el papel de jóvenes incautos que pasarán unos días en el clásico escenario de Crystal Lake, o al menos eso pretenden ya que otro jugador se pondrá en la piel de Jason Vorhees y tendrá como objetivo el darles caza.

Además de la colaboración de Savini, cuenta también con la de Kane Hodder, quien también ha interpretado en varias ocasiones a Jason, además de a Leatherface ('La Matanza de Texas'). Hodder se ha prestado para las sesiones de captura de movimientos, además de coordinar la de otros personajes.

Artículos recomendados