'Friday the 13th: The Game' se retrasa hasta primavera de 2017

NUEVO RETRASO

'Friday the 13th: The Game' se retrasa hasta primavera de 2017

Por Pedro Herrero

El 14 de Octubre 2016 | 09:43

La inclusión de más contenido parece ser el principal motivo de este retraso.

Una de las propuestas multijugador más interesantes de los próximos meses se hará esperar un poco más, ya que 'Friday the 13th: The Game' no llegará hasta una fecha no especificada de la primavera de 2017. Estaba previsto para lanzarse durante este otoño, pero el empeño de Gun Media por añadir más contenido, sobre todo para un jugador, ha hecho que el fin del desarrollo se posponga durante un tiempo.

Jason aún tardará en llegar

Cuando 'Friday the 13th: The Game' llegue a las tiendas, lo hará con Tommy Jarvis como personaje jugable y un nuevo mapa, Packanack Lodge, que será el tercero en total. Sin embargo, ese modo para un jugador con bots controlados por la IA no estaría disponible hasta el verano de 2017, que por cierto, no será gratuito salvo para aquellos que contribuyeran en la campaña de Kickstarter.

Friday the 13th

"Lo primero que va a leer la gente es 'retraso'", dijo Wes Keltner, cabecilla del estudio. "Queremos que todo el mundo esté seguro de que no ha sido una decisión fácil para nosotros, pero creemos que lo positivo de esto está por encima de lo negativo. Hemos estado revisando una y otra vez el feedback de los jugadores, y definitivamente, la inclusión de Tommy Jarvis y el modo para un jugador era algo que no podíamos ignorar. Después de asegurar la financiación, estamos aquí para deciros que el juego es una realidad, y que será aún más grande".

"Apesta que hayamos tenido que retrasarlo, pero la espera no será muy larga y servirá para ofrecer aún más a los fans en el largo plazo", añade Keltner. Aún con todo, los inversores de Kickstarter si que recibirán su código para la beta junto con otros cuatro para regalar a amigos, que sigue prevista para este mismo año.

'Friday the 13th: The Game' llegó a los 800.000 dólares de recaudación sobre un objetivo de 700.000. Es de destacar el esfuerzo de Gun Media por añadir este modo individual, ya que el añadido de una campaña para un jugador se estableció en el objetivo de más de 1'6 millones, aunque el modo que llegará no será exáctamente un modo historia.

Artículos recomendados