Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Llega un parche con varios arreglos a 'Friday the 13th: The Game' en PC y Xbox One

SOLUCIONES

Llega un parche con varios arreglos a 'Friday the 13th: The Game' en PC y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Junio 2017 | 16:34

El juego se ha lanzado con múltiples problemas de rendimiento, haciéndolo parecer un producto inacabado.

El pasado 26 de mayo por fin se puso a la venta en PC, PS4 y Xbox One el esperado 'Friday the 13th: The Game', el juego que nació en Kickstarter como 'Summer Camp' para acabar convertido en el juego oficial de la popular serie de películas de terror.

Este parche 1.02 incluye soluciones para algunos problemas como la energía infinita en la versión de PC o los cierres del juego en Xbox One. También mejora visualmente de forma leve ambas versiones y añade algunas novedades menores. Se pueden encontrar las notas del parche para Xbox One aquí y las de PC aquí. En marcha hay un parche similar para los errores que los usuarios han reportado en la versión de PS4.

Friday the 13th: The Game

A pesar de los múltiples problemas con los que el juego se ha lanzado, éste cuenta con más de 5.000 análisis de usuarios en Steam y casi todos son muy positivos. Esto se debe también a que gran parte de los problemas han tenido lugar en las versiones de consolas.

'Friday the 13th: The Game' es la oportunidad que se le dio al equipo de Illfonic para revivir la franquicia de cines en el mundo de los videojuegos después de décadas sin una representación a la altura.

Artículos recomendados