'Freedom Wars' llega a PSVita este mismo viernes, y lo hará con el multijugador disponible

LANZAMIENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Octubre 2014 | 22:18

Al final, 'Freedom Wars' no solo llega a nuestras tiendas el próximo viernes 31 de octubre, sino que encima lo va a hacer con un parche disponible desde el primer momento que añadirá el modo online del título.

Cuando rectificar implica una decepción de algo que esperábamos y que no va a poder ser nos ponemos las manos a la cabeza y no podemos hacer nada más que aceptarlo, pero cuando por lo contrario, rectificar implica una gran alegría y cambios para ir a mejor, es una gran noticia digna de mención. Y eso es ni más ni menos lo que ha ocurrido con 'Freedom Wars'.

Así pues, aunque hace unos días os explicábamos que el título de Sony Computer Entertainmentno iba a llegar con el multijugador competitivo disponible desde el primer día en nuestro territorio, ahora tenemos que afirmar que sí lo va a hacer, ya que tanto el lanzamiento de 'Freedom Wars' como la disponibilidad del parche 1.20 están previstos para el proximo viernes 31 de octubre.

Con multijugador competitivo y sin pase online

Aunque el famoso parche 1.20 modificará y equilibrará la dificultad general del juego, será de vital importancia por otro motivo bien distinto: el multijugador. De esta forma, no solamente traerá consigo el modo online JcJ para ocho jugadores, sino que eliminará la necesidad de tener un pase online. Y eso no es todo, ya que además están previstos una serie de DLC's (ya desde la primera semana) que llegarán regularmente hasta finales de noviembre y lo más importante, ¡de forma totalmente gratuita! Unos DLC's que por otro lado contendrán cosas como packs de armas y nuevos peinados, música de combate y packs de pegatinas entre otros.

Freedom Wars lanzamiento

Ya falta poco para que los usuarios europeos podamos disfrutar de uno de los juegos más esperados de PS Vita (que también será compatible con PlayStation TV). Un RPG de acción que trasladará todo lo bueno del género a las batallas cooperativas y competitivas. Ojo, esto no quiere decir que sea un juego pensado únicamente para jugar en compañía, ya que dispone de una extensa campaña para un jugador, que igualmente podrá ser jugada de forma cooperativa si lo deseamos (de hecho sus creadores recomiendan hacerlo en la fase final de la misma, debido a la dificultad que nos espera).

Recordad también que es un título que aparecerá en nuestro territorio tanto en formato digital como en formato físico (y por lo tanto este último no necesitará pase online según entendemos), de manera que podréis escoger la que más os guste o convenga. Ahora ya solo falta ver a qué precio llegará exactamente (la versión digital por lo menos) y si tendrá o no algún descuento adicional para miembros Plus los primeros días. Estaremos atentos para contártelo.

Artículos recomendados