Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Freedom Wars' tiene fecha y campaña de reserva en occidente

FÍSICO Y DIGITAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Agosto 2014 | 13:28

Tanto la edición física como la digital regalarán objetos si se reserva.

Ha sido un largo camino, pero parece ser que tras muchos mese sde peticiones y algún que otro disgusto, 'Freedom Wars' para la PS Vita tiene no sólo una fecha de lanzamiento en occidente, sino una campaña de reserva.

Elige sabiamente

En prier lugar, se espera su salida en la tienda digital playStation Network para el día de la actualización de contenidos de la PlayStation Network Store del día 29 de octubre en Europa. Sin embargo, para esos usuarios que quieran tener la edición física ya sea por coleccionismo o por poco espacio en su tarjeta de memoria, la edición física llegará a las tiendas el día 31 de octubre, con lo que su espera será de tan sólo dos días.

Ya hay fecha para Freedom Wars en España

Luego, los regalos de reserva se dividirán entre cuatro opciones que el jugador deberá elegir al realizar su reserva en la PlayStation Network Store o en una tienda adherida a la promoción. Estos regalos son un traje formal para nuestro personaje, un paquete con el arma de melee AAW-M2 y el lanzacohetes TB-32/H perfectos para principiantes, unaedición limitada d epegatinas para personaliza r anuestro personaje, y un equipo médico para el juego.

Artículos recomendados