Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Freedom Planet' se adelanta y llega a Nintendo Switch este verano

SONICLIKE

'Freedom Planet' se adelanta y llega a Nintendo Switch este verano

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Agosto 2018 | 22:20

La aventura de Galaxy Trail llegará a la plataforma híbrida en unas semanas mientras los fans esperan a la secuela.

Los fans de los plataformas y la velocidad estamos de enhorabuena. El clásico título independiente que hace referencia a grandes juegos como 'Sonic the Hedgehog' con su planteamiento de niveles y combate profundizado llega a Nintendo Switch, y aterrizará en la plataforma híbrida mucho antes de lo que Galaxy Trail había anticipado en un principio. 'Freedom Planet' se pondrá a la venta al precio de 14.99$ ó 14,99€ el próximo 30 de agosto de 2018.

Así lo ha anunciado Marvelous, quien se encargará de la distribución y edición del título, con un nuevo tráiler para conmemorar la llegada de la aventura protagonizada por Lilac, Carol y Milla. El juego llegará con todas las actualizaciones que recibió el título original a través de los años, incluyendo su traducción al castellano así como otros idiomas, jugar con el modo Aventura o el modo Clásico para quienes quieran pasar a la acción y los diferentes extras que hacen la aventura una apetitosa llegada a la consola de Nintendo.

Tres amigas contra aliens

'Freedom Planet' cuenta la historia de la invasión de Avalice, un planeta habitado por animales antropomórficos divididos en varias naciones que se ve amenazado por un enemigo del espacio exterior ayudado por toda clase de destructores robots. Las aventureras Lilac, una chica dragón, y Carol, una motorista felina verde, serán las únicas capaces de destapar el complot internacional que está llevando a la guerra a los diferentes países por culpa de los extraterrestres.

El título destaca por tomar elementos de juegos clásicos de 'Sonic the Hedgehog' como el planteamiento de sus niveles en el diseño de estos o la velocidad en carrera de sus personajes, así como ofrecer diferentes rutas y versiones de la historia a cada una de las protagonistas jugables.

Free
Artículos recomendados