'Freedom Planet 2' es una realidad y llegará a mediados de 2017

SECUELA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Diciembre 2015 | 04:37

'Freedom Planet 2' se confirma finalmente tras una gran sucesión de rumores.

Tras muchos meses de espera, hace unas semanas los usuarios de Wii U pudieron disfrutar por fin del aclamado título de Galaxy Trail, 'Freedom Galaxy', un título plataformero donde se homenajea claramente a SEGA, una compañía que marcó especialmente a los desarrolladores de esta obra que ahora confirma su secuela y nos adelantan algunos detalles sobre el mismo. Ante todos se da a conocer hoy 'Freedom Planet 2'.

"Una antigua amenaza ha aparecido procedente de las profundidades del océano. Merga, la dragona de agua proveniente de la más antigua y mortal guerra de Avalice, ha sido liberada de su prisión de cristal del reino de la Piedra de la Destrucción. Haciendo gala de su hambre de venganza, esconde una profunda y oscura verdad sobre los líderes de Avalice que cambiará la historia de los tres reinos para siempre.

Una secuela bastante esperada

La guerra es inminente una vez más, pero en esta ocasión, a diferencia de otras, nuestros héroes se dividirán en ambos bandos. La amistad se verá puesta a prueba realmente. ¿Podremos mantener unidas nuestras protagonistas cuando Bakunawa regrese?"

Una de las características principales de este nuevo título es la dificultad, que será ajustable por el jugador en función de sus preferencias y manejabilidad con los mandos a la hroa de enfrentarse a este tipo de títulos. Por el momento la fecha de lanzamiento programada es mediados de 2017 en PC y Wii U.

"Freedom Planet 2 incluye un sistema de dificultad que te permite controlar el nivel de complicación que quieres en el juego en cualquier momento, haciéndolo más o menos fácil. Usando la gema dorada que encuentras a lo largo de los niveles o a través de su creación fundiendo varios cristales, puedes modificar varios parámetros: Añadir más vidas, incrementar el daño y mucho más. Lejos quedan aquellos días en los que te veías forzado a bajar la dificultad para pasarte un jefe. ¡Complícalo todo a tu favor!"

Artículos recomendados