Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Freddy Krueger llega a 'Dead By Daylight'

PESADILLAS ASIMETRICAS

Freddy Krueger llega a 'Dead By Daylight'

Por Andrea Gil Criado

El 25 de Octubre 2017 | 22:15

El mítico asesino se une al plantel de criaturas del averno de 'Dead by Daylight'

Se acerca la noche de Halloween, nido de pesadillas y horribles criaturas infernales que no nos dejarán respirar ni un segundo. 'Dead by Daylight' no quiere desaprovechar el momento y muy prnto podremos disfrutad en él de uno de los personajes mas grandes que ha dado el cine de terror: Freddy Krueger.

Dead By Daylight

A partir del próximo 26 de Octubre, los usuarios de PC de 'Dead by Daylight' podrán disfrutar de la llegada de Freddy Krueger, que con su garra se encargará de descuartizar a las pobres víctimas que se vean las caras contra él. Aún no se ha revelado ningún detalle mas concreto sobre como será su jugabilidad, pero es de esperar que sus habilidades para entrar en las pesadillas de sus víctimas pueda tener algo que ver con su ataque especial. Tampoco hay ninguna noticia de cuando estará disponible para los usuarios de las versiones de consola.

Uno, dos...

Así Freddy se une a otros clásicos del terror como Michael Myers de Halloween y Leatherface de La Matanza de Texas, además de multitud de otros villanos propios, en este juego de terror asimétrico en el que un jugador encarna a un asesino en serie que debe dar caza y acabar con una serie de victimas, también manejadas por otros jugadores, antes de que estos escapen con vida.

Artículos recomendados