Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Freddie Mercury se convierte en un 'Angry Bird' para celebrar "Freddie for a Day"

HUMOR CONTRA EL SIDA

Por Jesús Agudo

El 5 de Septiembre 2012 | 17:11

El 5 de septiembre hubiera sido el cumpleaños de Freddie Mercury. Ese día, una organización nos invita a disfrazarnos como el líder de Queen para luchar contra el SIDA.

Primero fueron los componentes de Green Day, y ahora es el ídolo del rock Freddie Mercury el que se transforma en uno de los pájaros cabreados de Rovio. O más bien al revés, el pájaro amarillo de 'Angry Birds' se disfraza del líder de Queen para sumarse a la celebración de "Freddie for a Day".

Angry Bird disfrazado como Freddie Mercury

En recuerdo de uno de los cantantes más queridos de la historia, y sobre todo de su labor en la lucha contra el SIDA, la Mercury Phoenix Trust invita cada 5 de septiembre, cumpleaños de Freddie Mercury, a que vistamos como el artista en seña de apoyo a la causa. Aunque sea con su característico bigote.

Apoyo con humor

Los chicos de Rovio han decidido unirse a la organización de "Freddie for a Day" con este gracioso vídeo con Queen, obviamente, como banda sonora. Un pequeño gesto que se suma a toda una serie de actos llenos de humor y picardía, muy característicos de Mercury, para recaudar fondos destinados a la investigación de una cura para el virus del SIDA. ¿Te atreves a unirte a los 'Angry Birds' y dejarte bigote?

Artículos recomendados