Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La franquicia 'Judgment' en peligro por un desacuerdo con la agencia de talentos

¿FIN?

La franquicia 'Judgment' en peligro por un desacuerdo con la agencia de talentos

Por Rodrigo Aliende

El 12 de Julio 2021 | 12:57

El fuerte control por parte de la agencia de talentos deja a Sega en una encrucijada.

Sega consiguió anotarse un tanto cuando contó con Takuya Kimura, una de las celebridades más importantes de Japón, para protagonizar 'Judgment'. Sin embargo, esto conlleva un mayor control por parte de la agencia de talentos, y ése parece ser el problema que está teniendo ahora mismo la franquicia, cuya segunda entrega, 'Lost Judgment', podría ser la última por un desacuerdo entre la agencia y Sega.

Según cuenta la publicación semanal Nikkan Taishu, un insider ha asegurado que "la desarrolladora y [la agencia de talento] Johnny's parece ser que son incapaces de alcanzar un acuerdo con respecto a las plataformas en las que se vende el juego". 'Judgment' salió originalmente para PlayStation 4 y luego llegó a PS5, Stadia y Xbox Series S/X. Por su parte, 'Lost Judgmenet' llegará a las tiendas en otoño para PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One.

Lost Judgment

¿PC o no PC?

Sin embargo, en la web oficial del juego aparecía listado también para Steam y Windows 10. Un representante de Sega salió rápidamente a negar que hubiera planes para una versión de PC, pero cuando el río suena... El problema radica en que la agencia de talentos se niega a que el juego aparezca en PC. Parece ser que no les molesta que salga en Stadia (o no saben lo que es directamente). Para Sega, el mercado del ordenador es ahora mismo muy importante a nivel de negocios.

Para poner en referencia esta decisión aparentemente sin sentido por parte de la agencia, Music Times explica que "Johnny & Associates se han negado a permitir que fotos de sus talentos en conferencias de prensa se publiquen online y no permite que sus artistas utilicen las redes sociales". Prueba de ello es esta imagen publicada en la revista Famitsu con la apariencia de Takuya Kimura completamente borrada.

Artículos recomendados